Locales

Inicia limpieza de cauces en Camoapa

por | 30/04/2020, 3:30:PM | Locales

Con el objetivo de evitar el desborde de los cauces, al iniciar el invierno en Camoapa, la municipalidad ha iniciado con la limpieza de las alcantarillas y cauces antes que inicie la temporada lluviosa. El personal del área de servicios municipales de la Alcaldía de Camoapa inició con la limpieza.

El responsable de servicios municipales de la Alcaldía de Camoapa, ingeniero Luis Napoleón Sequeira, comentó que se priorizarán los puntos que están identificados  como los que se inundan con las fuertes lluvias, quiero destacar que este año se ve menos basura tirada en los causes y eso es bueno porque la gente tiene que comprender que quienes perjudican son los que viven a la orillas de los causes indicó Sequeira.

Marlon Arauz, responsable de gestión y riesgo de la Alcaldía de Camoapa expresó que unos seis puntos son los que tienen identificados como zonas de inundación y que van hacer limpiados en los próximos días, espero que el invierno este año no cause mayor estrago en estos barrios y con la colaboración de la población, no habrá mayores problemas.

La comuna este año no cuenta con un presupuesto para contratar  personal y ejecutar la limpieza en su totalidad, según Luis Napoleón Sequeira se contabilizan 15 cauces que tiene la ciudad de Camoapa y se trabajará solo con el personal que recauda la basura y está contratado por la municipalidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa