Locales

Inauguran nuevo vertedero municipal en Camoapa

por | 04/01/2019, 3:31:PM | Locales

La ciudadanía de Camoapa ya cuenta con un nuevo vertedero municipal. La obra fue inaugurada el pasado viernes por las autoridades locales. La municipalidad realizó una inversión de un millón seis mil córdobas del nuevo basurero en su última etapa.

El señor Luis Duarte, vicealcalde de Camoapa expresó que el nuevo basurero será utilizado a partir de febrero. Primeramente, hay que capacitar a las personas que van estar a cargo, una vez haya finalizado la preparación del personal se iniciará.

Mario Rolando Fargas, concejal municipal aseguró que se estará usando una retroexcavadora en el nuevo vertedero para que esté moviendo la basura y se le dé el tratamiento adecuado.

Gretcheng Martínez alcaldesa de Camoapa agregó que hay un proyecto más que falta por inaugurar pero que ya fue finalizado en la comunidad La Calamidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa