Locales

Inauguran Feria Hatofer Camoapa 2017

por | 17/03/2017, 12:00:PM | Locales

Con las palabras del ingeniero Maximiliano Gonzales se dió por inaugurada este jueves la feria Hatofer 2017. La actividad se realiza en el parque de ferias Rancho Rojo y cuenta con la participación de distintas casas que comercializan maquinarias agropecuarias, productores, expositores de ganado y la banca.

En la inauguración se contó con la participación de distintas personalidades del departamento y el país. En el acto de inauguración el ingeniero Francisco Aragón felicitó al gobierno y al ejercito por el mantenimiento que han dado a los caminos y por hablo de la necesidad de darle mantenimiento a la maquinaria.

El presidente de la Federación de Asociaciones Ganaderas de Nicaragua Alvaro Vargas felicitó a las organizaciones gremiales de Camoapa por su unidad y enfatizó en la necesidad de unir esfuerzos para buscar mejores alternativas de desarrollo.

Durante los cuatro días de feria se realizan distintas actividades, entre ellas el concurso de la vaca lechera, jaripeo, juzgamiento de ganado, entre otras.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa