Locales

Fallece en plena calle de Camoapa tomador consuetudinario

por | 10/05/2018, 6:00:PM | Locales

Uno más de sumo a la lista de tomadores consuetudinarios que fallecen inesperadamente en plena calle de Camoapa. Aparentemente falleció por intoxicación alcohólica.

El occiso corresponde aparentemente es de la comarca La Reyna Boaco, de aproximadamente unos sesenta años de edad. Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado completamente su identidad.

Las personas que pasaban por el lugar, inmediaciones de Farmacia Divina Providencia, dieron aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para levantar el cuerpo, que fue llevado al Hospital de Camoapa, para hacer el dictamen médico legal.

En entrevistas anteriores, el comisionado Norvin Díaz, ex jefe de la delegación en Camoapa, comentó que en el municipio tenían registrados alrededor de unos 60 tomadores consuetudinarios. En varios momentos el funcionario intento buscar ayuda para apoyar a estas personas, pero no encontró respuesta.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa