Locales

Fallece ciudadana en hospital de Camoapa y familiares reclaman por falta de atención

por | 29/10/2019, 10:20:PM | Locales

La joven Esmeralda López Pérez de 23 años de edad, originaria de comarca La Calera, aproximadamente a unos 10 kilómetros al Este de Camoapa, falleció este lunes 28 de octubre en el hospital primario San Francisco de Asís de la ciudad. Su esposo Henry Solano, asegura que los médicos no le brindaron la atención adecuada. Solano describe como su esposa se quejaba de fuertes dolores y por eso pidieron que les trasladaran a Boaco, pero los médicos no quisieron.

En su denuncia, Solano dice que su esposa reaccionó mal, después de una inyección que le puso una de las enfermeras y momentos después falleció.

La ciudadana Mariela Marín que se encontraba en el lugar, y pudo ver lo que ocurría, confirmó la denuncia de Solano hizo de la mala atención médica en el centro asistencial.

Sobre este tema se consultó al director de este centro hospitalario Osman Aguinaga, dijo que no daría declaraciones porque se estaba investigando lo sucedido.

Los funerales de Esmeralda López se realizaron hoy en la mañana y su mama Celia López espera que se haga una investigación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa