Locales

Estudiantes y aficionados al canto y baile participan en show de talentos

por | 13/11/2017, 1:00:PM | Locales

Alrededor de 25 grupos participaron en el quinto show de talentos organizado por el Colegio San Francisco de Asís de Camoapa. Ahí los estudiantes del centro y aficionados al canto y baile, demostraron sus habilidades.

Entre el jurado calificador destaco Carlos Salinas, vocalista del grupo Dejavu, Orel Sánchez, conocedor de música, además de integrantes del grupo de danza de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa.

La actividad inicio a las dos de la tarde y cada grupo o vocalista hizo su presentación artística. Desde el más chico hasta el más grande participó en el evento que tenía como objetivo recaudar fondos para mejorar el Gimnasio del Colegio.

El show se realizó el viernes en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos de Camoapa. Entre Los grupos ganadores destacan 7 “A”, 4 año “A” y 7 “B”. Hubo premios para ellos.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa