Locales

Estudiantes de la Antorchita cristiana visitan la Biblioteca Pública

por | 26/04/2017, 12:00:AM | Locales

Cincuenta y cinco estudiantes de preescolar y primer grado visitaron ayer martes en la Biblioteca Municipal de Camoapa en saludo al día internacional del libro, fecha que se conmemora el 23 de abril.

Sobeyda Espinoza subdirectora del centro educativo Antorchita Cristiana, dijo sentirse contenta porque con esta actividad ayudan a que los niños y niñas conozcan más libros y que practiquen la lectura.

 

Por su parte los niños se les noto estar muy contentos y con mucha atención escucharon el cuento, el renacuajo leído por la docente del centro educativo María Elena Ugarte.

Milagro Corea, cursa el primer grado, su pasión es leer cuentos entre ellos están: los tres cerditos, la cenicienta y las princesa.

La actividad se realizó el martes en la mañana y finalizó con una piñata que la dirección de la biblioteca Municipal Hernán Robleto Huete, tenía para los menores.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa