Locales

Estudiantes de arte exponen obras en Camoapa

por | 29/10/2018, 1:20:PM | Locales

Una exposición de dibujos al carboncillo mostró las habilidades artísticas de la niñez y juventud en Camoapa. La actividad fue promovida por el taller experimental de arte moderno, dirigido por el artista Víctor Huete. La actividad se realizó el pasado sábado 27 de octubre y se expusieron casi 50 dibujos, elaborados con la técnica del carboncillo en papel Craft. Las obras estuvieron expuestas en el salón principal del Hotel Marsol.

La niña Eybory Duarte Salazar tiene ocho meses de participar en la escuela de arte. Participó en la exposición con cinco obras y se mostró satisfecha con su inspiración.

El director del taller experimental, es Víctor Huete y agradeció la confianza de los padres y madres de familia en su propuesta artística.

Cristian Matute es padre de familia de una niña que también expuso sus dibujos. Explicó que hace ocho meses se inició con el taller de arte en Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa