Locales

Esperan buenos resultados de Feria Hatofer 2017

por | 20/03/2017, 9:10:PM | Locales

Los organizadores de la Feria Hatofer Camoapa 2017 afirmaron que a pesar de no tener datos específicos, en términos generales esperan buenos resultados en venta tanto de insumos como de ganado. La actividad agropecuaria inicio el jueves dieciséis de marzo y concluyó el domingo.

El presidente de la Feria Hatofer 2017, Maximiliano González, dijo que se observó bastante movimiento al menos los dos últimos días de la feria. Aseguró que es difícil detallar cifras pero es posible afirmar que habrá buenos resultados por los informes preliminares de las empresas.

González agregó que de igual manera en la venta de ganado en los primeros días iba lento pero luego mejoro el fin de semana. Expresó que la feria Hatofer mueve alrededor de treinta a cuarenta millones de córdobas. Espera que para este año se mantengan esas cifras o se supere.

 

Comerciantes satisfechos

Los representantes de las casas comerciales y dueños de negocios locales que participaron en la Feria, aseguraron que este año estuvo buena.

José Esteban Aragón, de Agrovet Aragón, comentó que las ventas estuvieron buenas, no como en años pasados, pero “buenas”.

Por su parte el señor Elíseo Fernández, propietario de Ferretería El Buen Amigo, expresó que las expectativas en cuanto a ventas se han cumplido. Dijo que hasta la tarde del domingo los productores llegaron a realizar sus compras.

Expresó que los artículos que más se vendieron fue los insumos como el alambra de púa, el zinc, entre otros. Comentó que los precios de feria se mantendrán el resto del mes de marzo para darle oportunidad a los productores hacer sus compras.

Erick Montiel, de la empresa Escalante Sánchez Escasan, de igual manera afirmo que las ventas son aceptables y en comparación al año pasado bastante iguales. Indico que ellos siempre tiene buenos resultados debido a la calidad de sus productos.

 

 

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa