Locales

En Camoapa, orientan a transportistas, exigir el uso de mascarilla a pasajeros

por | 04/06/2020, 3:48:PM | Locales

Audio de la nota

A partir de esta semana, los usuarios del transporte colectivo y selectivo en Camoapa deben subirse a las unidades con sus respectivas mascarillas, como una medida de evitar la propagación del coronavirus.

La responsable de transporte en Camoapa María Cristina Rojas, señaló que se entregó una circular a transportistas, indicándoles que deben exigir el uso de la mascarilla a pasajeros, debemos responsablemente acatar todas las medidas de recomendación para evitar que el virus continúe propagándose.

Rojas expresó que hay personas que, cuando los conductores les dicen que usen su mascarilla se molestan, estas personas deben darse cuenta que es por el bien de ellas mismas y el de su familia. La funcionaria felicitó a los taxistas que han tomado iniciativas de protección en el interior de la unidad de transporte, con plástico que sirve como barrera al virus.

Desde la semana pasada instituciones financieras y el comercio local exige al cliente que debe usar la mascarilla, de lo contrario no podrá ingresar, otra de las instituciones es la Alcaldía de Camoapa, que exige a sus contribuyentes el uso de mascarilla, el lavado de mano y mantener el distanciamiento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa