Locales

En Camoapa la jornada de vacunación inicia antes

por | 18/03/2017, 12:00:AM | Locales

Actualmente el Ministerio de Salud Camoapa trabaja en la jornada de peso y talla, pero a la par comenzó la vacunación de los niños y niñas en los centros escolares.

La directora de salud en el municipio, Norma Ortiz, dijo que han tenido algunas dificultades para pesar y tallar en algunas comunidades por el mal estado de los caminos y las lluvias. Aunque aseguró que ahora con la jornada concluirán con ese trabajo que inicio en el mes de febrero.

Dijo que la jornada de vacunación arranca oficialmente en la ultima semana de marzo. En el Colegio San Francisco de Asís, los estudiantes ya fueron atendidos por el Ministerio de Salud.

Las autoridades de Salud de Nicaragua anunciaron que tienen previsto suministrar más de 1,2 millones de dosis de vacunas, antiparasitarios y vitaminas.

La jornada nacional de vacunación inicia del 17 de abril al 5 de mayo próximo, indicó el Ministerio de Salud (Minsa) en un plan divulgado por el Gobierno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa