Locales

En Camoapa, fallecen dos personas en accidente de tránsito

por | 27/07/2020, 4:44:PM | Locales

Dos personas originarias de Camoapa perdieron la vida esta mañana mientras se movilizaban en una motocicleta, carretera a Boaco. Aparentemente el conductor perdió el control de la moto marca Pulsar, color azul, placa BO 5758, identificadas con los nombre de  José Antonio Pérez López de 29 años de edad, habitaba en el barrio Pedro Joaquín Chamorro y la joven Maryuri del Socorro Dumas García de 28 años.

De acuerdo a las investigaciones el accidente ocurrió en el sector de Piedra Sembrada. Según personas cercanas al lugar, ocurrió en horas de la mañana de este lunes. Hasta el lugar se presentó la Policía Nacional de Camoapa para investigar cómo ocurrió el accidente que dejó la muerte de dos personas de Camoapa.

Se intentó llamar al comisionado Carlos Toledo, jefe de la Policía Nacional de Camoapa, pero dijo que no podía atender llamada porque se encontraba en una reunión. Espere mas detalles en las transmisiones de Radio Camoapa.

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del domingo en Juigalpa, salida a ciudad Rama. Lugar donde se realizaban competencias de motos y al parecer uno de los pilotos perdió el control del vehículo liviano. En un video publicado en las redes sociales se observa el momento en que Ricardo López Alonso, de 27 años, originario de Managua, pierde el control de su moto y sale rodando sobre el pavimento arrollando a dos espectadores que estaban en las cercanías del Campamento Las Lomitas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa