Locales

En Camoapa cortan el servicio de energía a opositor, después de participar en programa de radio

por | 01/04/2020, 9:51:PM | Locales

El servicio de energía del doctor Carlos Flores, reconocido opositor del gobierno en Camoapa, fue cortado esta mañana sin ninguna explicación. El incidente ocurrió después que el médico compareciera en un programa de Radio Camoapa para hablar sobre la amenaza del coronavirus y la necesidad de tomar medidas urgentes para su prevención.

El doctor Flores estaba en el interior de su vivienda, donde también funciona su clínica privada y se enteró de lo que ocurría cuando un amigo taxista le llamó. Flores comenta que solo pudo ver a un motociclista alejándose rápidamente del lugar. Explica que efectivamente hay un retraso en el pago, pero todavía se encontraba dentro del periodo para realizar la cancelación, antes de la fecha establecida para el corte. La persona que realizó el corte no se tomó la molestia de preguntar en la vivienda si el recibo ya estaba cancelado, gestión que se encontraba en proceso, según la versión del afectado.

Según el doctor Carlos Flores, la persona de atención al público en el numero 125, le dijo que se trataba de un error y que ordenaría inmediatamente la reconexión. Flores cree que se trata de una represalia por su actitud crítica hacia el gobierno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa