Locales

En Camoapa aplican multa a supuesto taxista pirata

por | 08/03/2017, 12:00:AM | Locales

“Hago viajes a Managua, Juigalpa, Boaco, pero no trabajo dentro de la ciudad, porque se que no estoy autorizado”, así se expresó Amadeo Rodríguez Rocha originario de Camoapa.

El sábado por la noche Rodriguez Rocha fue detenido por la Policia Nacional y posteriormente multado con cinco mil 150 córdobas. Su vehículo esta retenido en la Policía Nacional y pasará al predio del gimnasio, donde deberá pagar 500 córdobas por día, hasta que pague la multa.

Amadeo trabajo por muchos años como cadete del servicio selectivo de Camoapa, pero dejó el trabajo para ganar un poco más y así sostener a su familia.

Recientemente los transportistas del sector selectivo habían anunciado un paro de transporte para exigir que aplicarán la ley y detuvieran a los supuestos taxis piratas.

Rodriguez, dijo que no pagará la multa, pues es un cobro arbitrario y que nunca le notificaron. Expresó que visitará a la alcaldesa para hablar sobre el tema, porque no tiene dinero para pagar.

El responsable de transporte de la Alcaldía de Camoapa, señor Alberto Duarte, dijo desconocer sobre el supuesto paro, pero si aseguró que toman medidas para regular el transporte en la ciudad. Inclusive aseguró que multaron a dos personas que se dedican a ofrecer ese servicio, que según él está fuera de ley.

El jefe de la Policía Nacional, comisionado Norvis Díaz, dijo que trabajan coordinados con el Ministerio de Transporte y tránsito departamental, con el objetivo de regular el trabajo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa