Locales

Emisoras comunitarias de Nicaragua celebran el día mundial de la radio

por | 14/02/2018, 12:00:PM | Locales

Con una cadena radial las emisoras comunitarias de Nicaragua celebraron ayer 13 de febrero el día mundial de la radio. Durante la cadena hubo reportes de las aliadas de AMARC Nicaragua, se hablo de la importancia de las radios para el desarrollo de las comunidades, pero también del abuso sexual y violencia intrafamiliar.

Unir las comunidades, con la cadena radial”, fue el objetivo, asegura una de las personas que estaba en la cabina de Radio Universidad donde se emitió la señal para la retransmisión.

Patricia Orozco, de Onda Local, felicitó a los organizadores de la cadena radial, pues con ello se fortalece la unidad de las emisoras.

Mónica Valdez, vicepresidenta regional de AMARC América Latina y el Caribe, envió un saludo a todas las radios comunitarias Nicaragua.

Además de Radio Camoapa, participaron en la cadena Radio Chavala, Radio Humedales, Radio Dignidad, Radio Vos, Radio Stereo Family, Radio Vos Juvenil.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa