Locales

Embajada, vencedor en noveno campeonato de fútbol campesino

por | 09/09/2018, 12:05:AM | Locales

Este sábado ocho de septiembre la selección de la Embajada se coronó campeón al ganarle al equipo del Cacao en tanda de penaltis en el noveno campeonato de futbol campesino que se realiza en el municipio de Camoapa. En la liga relámpago participaron dieciséis selecciones de las diferentes comarcas, dedicada a Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa, Gretcheng Martínez, alcaldesa de Camoapa, el señor Crecencio Flores, concejal y Marlon Urbina.

La competencia se realizó los días jueves, viernes y sábado. A la final llegaron los equipos El Cacao, Montes Verdes A, La Embajada y Montes Verdes B. Quedando en primer lugar la selección de la embajada, segundo lugar El Cacao, tercer lugar Montes Verdes A y cuarto lugar Montes Verdes B.

El señor Darío García, presidente de la Federación Independiente de Fútbol en Camoapa felicitó a los equipos que llegaron a la final y a los equipos participantes por el esfuerzo que realizan al viajar desde las comunidades y participar.

Pedro Borge, dirigente de la selección El Cacao, municipio del Ayote se mostró muy contento por el trabajo que realizaron sus jugadores y haber llegado a obtener el sub campeonato del torneo.

El joven Josep Suarez, portero del equipo La Embajada expresó su satisfacción por el resultado y el éxito obtenido de coronarse campeones este año. Dijo que cuando hay unión como una familia entre los jugadores se logra alcanzar la victoria.

Runnel García, representante del equipo de la Embajada y miembro de la comisión de fútbol dijo, los muchachos realizaron el trabajo bien y los resultados fueron positivos. Agregó que seguirán practicando para el próximo torneo que se llamará “campeonato navideño de futbol”, programado para el mes de diciembre de este año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa