Locales

Eligen nueva directiva del capítulo Los Pipitos de Camoapa

por | 14/02/2011, 3:44:PM | Locales

La organización Los Pipitos en Camoapa eligió el sábado pasado a su nueva directiva. La actividad se realizó por la tarde en el hogar Luceros del Amanecer donde se reunieron más de 70 personas entre padres y madres de familia de niños y niñas con capacidades diferentes.

La nueva junta directiva del capítulo Los Pipitos en Camoapa quedó integrada por: Rafael Lira presidente, Rosalina Obregón vicepresidenta, Leana Escorcia secretaria, Lesbia Corea como tesorera y la señora Esmilce Jirón como fiscal.

El presidente electo, señor Rafael Lira, dijo que no esperaba ganar nuevamente el cargo. Indicó que la decisión fue de los padres y madres de familia y que trabajará más para superar las dificultades que tuvo en su anterior administración.

La delegada regional de los Pipitos, señora Luz Ana Robleto, expresó que quedaron vacantes algunos puestos como: el representante de educación, deporte, cultura y capacitación por lo que espera sean elegidos posteriormente.

La funcionara espera que la directiva desempeñe bien sus funciones para que puedan ayudar a los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes del municipio de Camoapa.

Uno de los miembros del comité electoral, licenciada Karen Bonilla, se mostró satisfecha con la elección y participación de los padres y madres de familia pues recordó que en la primera convocatoria hubo poca asistencia.

Bonilla dijo que a pesar de los inconvenientes en la primera asamblea quedó satisfecha con los representantes electos para la nueva junta directiva.

Para mayor transparencia, en la elección participó el licenciado Juan Francisco Balladares miembro del comité electoral de Los Pipitos a nivel nacional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa