Locales

El Pedernal listo para la carrera de cholencos

por | 12/01/2017, 9:23:PM | Locales

Una montura valorada en más de cinco mil córdobas es el premio principal para el ganador de la carrera de caballos cholencos que organiza la comunidad El Pedernal, sector el Mango. La actividad se realizará el 28 y el objetivo es recaudar dinero para poner el piso de la capilla Divino Niño.

William Miranda, miembro del comité proconstrucción de la capilla, dijo que gracias a algunas personas lograron los premios. La montura fue donada por Taller el Arte del señor Rene García. Agradeció al doctor Germán Pérez, Plásticos El chele, Farmacia Sándigo y otros.

Nery Valentin Miranda, Magdalena Taleno y los otros miembros de la directiva, invitan a la población a participar en la actividad.

Hasta el momento hay inscritos doce jinetes y las inscripciones para participar en la competencia estarán abiertas hasta el jueves veintiseis de enero. El pedernal es una comunidad del municipio de Camoapa y está ubicada aproximadamente a 60 kilómetros de Camoapa.

El año pasado los fondos de la Carrera de Caballos Cholencos organizada por Radio Camoapa fueron para esta misma capilla. En esa ocasión, el director de la emisora Juan Carlos Duarte Sequeira, entregó a los miembros del comité proconstrucción, veintiocho mil córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa