Locales

El obispo, un poema convertido en canción

por | 20/06/2019, 7:18:PM | Locales, Noticias, Política, Religión

OTRO RECONOCIMIENTO EN NICARAGUA PARA MONSEÑOR SILVIO JOSÉ BÁEZ

NICARAGUA. – El poema El Obispo que ha causado gran impacto en las redes sociales ahora es un tema musical, gracias al ingenio del artista camoapeño Porfirio Solís. La canción tiene un ritmo emotivo y explica Solís que se trata de un son nica suave, acorde con el contenido, aunque tiene algunas variaciones en algunas estrofas.

Porfirio Solís es un artista con identidad nicaragüense y con especial apego a la música folclórica y representativa. En su historial artístico, Solís acumula más de veinte años de vida musical y casi reúne una decena de temas grabados, la mayoría de ellos, con sentimiento nicaragüense.

El tema fue grabado en los estudios de Radio Camoapa, bajo la dirección de Juan Pablo Sequeira y se encuentra disponible en el canal de YouTube que tiene la emisora. Próximamente se presentará el video oficial de la canción, pues ya se trabaja en ello, explicó Sequeira.

El Obispo fue escrito por Juan Carlos Duarte Sequeira el 11 de abril de 2019 y el propio monseñor Silvio Báez se encargó de multiplicarlo a través de sus redes sociales. Porfirio Solís aprovechó la presentación del tema musical para agradecer a la comunidad por el apoyo que siempre le han dado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa