Locales

El daño en el puente Camoapa no era tan grave

por | 21/01/2011, 7:05:PM | Locales, Noticias

El daño en el puente Camoapa no era tan grave como parecía, así lo aseguró el responsable de la obra.

El daño en el puente Camoapa no era tan grave como parecía, así lo aseguró el responsable de la obra. Los trabajos de reparación del puente, que está ubicado sobre la quebrada conocida como La Chingastosa, iniciaron el pasado lunes.

El responsable de la obra, el señor Santos Duarte Padilla, comentó que hasta el momento han retirado la capa de cemento que estaba dañada y las barrillas de hierro.

Dijo que en estos días colocarán una nueva maya de hierro y aplicarán la capa de cemento. Indicó que se avanzó con el trabajo porque no era mucho el daño y que laboran diez personas en la obra.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, comentó en días anteriores que ese proyecto costaría entre 50 mil y 70 mil córdobas con fondos de la municipalidad.

El primer edil agregó que la reparación de ese puente era urgente porque fue una petición de los transportistas y de la población en general.

El señor Francisco Mondragón, taxista de Camoapa, esperaba desde hace varios meses la reparación del puente porque era un peligro para los vehículos y los peatones. Dijo que ahora pondrán circular en el puente con tranquilidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa