Locales

El Cacao se corona campeón en liga campesina de fútbol

por | 08/07/2019, 12:13:AM | Locales

Por primera vez la selección de futbol procedente de la comarca El Cacao jurisdicción del municipio El Ayote ganó el primer lugar en el décimo cuarto campeonato de fútbol campesino que se promueve en Camoapa. El evento inició el pasado jueves y finalizó hoy domingo con la participación de 11 equipos, en el estadio municipal Virgilio Flores de esta ciudad.

El señor Darío García, presidente de la Asociación Integral de futbol en Camoapa se mostró contento porque los jóvenes han avanzado en el municipio, “se mira más técnica y disciplina”, expresó.

El segundo lugar lo obtuvo La Embajada 1, tercer lugar Platanares 1 y en cuarto lugar La Embajada Junior. Miembros del Concejo Municipal de Camoapa participaron en la entrega de premios a equipos finalistas. El concejal José Luis Sandoval felicitó al equipo ganador y manifestó que la municipalidad siempre estará dispuesta a apoyar el deporte en las diferentes disciplinas.

El joven Fauto Borge es el representante de la selección de futbol de comarca El Cacao y campeones este año. Expresó su alegría porque es primera vez que ganan el campeonato, en años anteriores, una vez habían llegado al segundo lugar.

El profesor Franklin Matute es secretario de la Asociación integral de futbol en Camoapa y comentó que en la tercera semana de septiembre de este año se realizará un campeonato con los cuatro finalistas de la liga campesina y la municipal que se realiza en Camoapa. En la campesina participaran El Cacao, La Embajada 1, Platanares 1 y Embajada Junior y de la liga municipal FC Veteranos, Teutones, El Batallón y Arny.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa