Locales

Dos policías heridos en comunidad de Camoapa

por | 16/09/2019, 5:59:PM | Locales

Dos policías resultaron con heridas de consideración ayer por la noche en la comunidad La Embajada, ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad de Camoapa.

Se trata de dos oficiales asignados a esa comunidad rural del municipio de Camoapa que se encontraban en el desempeño de sus funciones. Aparentemente los policías se disponían a encerrar a una persona, cuando alguien les agredió con un machete en su propio recinto.

Según versión del comunicado oficial publicado por la policía asegura que el hecho ocurrió en un bar de la comunidad. Los policías heridos responden a los nombres de Pedro Antonio Cordero Cisneros y Jackson José Artola Miranda quienes fueron trasladados ayer por la noche al hospital primario de la ciudad de Camoapa.

Con relación a este hecho, se conoce que hay dos personas detenidas quienes fueron identificados como José Luis Miranda Ramos e Isidro Olivas Amador, según el mismo comunicado.

La policía de Camoapa no ha brindado declaraciones sobre el caso y las investigaciones continúan.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa