Locales

Detienen a uno por supuesto robo en negocio de Camoapa

por | 25/07/2017, 12:00:PM | Locales

Alrededor de cien mil córdobas en productos e insumos veterinarios fueron sustraídos de Veterinaria Mejia en Camoapa. La Policía Nacional detuvo el domingo a varias personas como presuntos autores del robo, entre ellos Juan Antonio Marín, trabajador del negocio.

Uno de los propietarios de Veterinaria Mejia, Omar Mejia, comentó que se detuvo a varias, pero solo uno esta detenido. Dijo que Marín utiizó varias formas para sacar los productos del lugar.

La denuncia fue interpuesta el domingo, pero los propietarios sospechan que Marín tenia alrededor de tres meses de sustraer los productos del negocio. Hasta el momento se ha recuperado alrededor de unos treinta mil cordobas en productos.

El segundo jefe de la Policia Nacional en Camoapa, Inspector Jose Angel Rodriguez, confirmó que efectivamente Juan Antonio Marín está detenido. Y prefirió no dar mas información para no entorpecer la investigación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa