Locales

Denuncia pública

por | 15/09/2019, 2:47:PM | Locales, Noticias

Denuncia pública. Esta madrugada, personas desconocidas provocaron daños en los equipos de transmisión de Radio Camoapa.

Denuncia pública. Esta madrugada, personas desconocidas provocaron daños en los equipos de transmisión de Radio Camoapa. Se cree que la incursión pudo ocurrir cerca de la media noche del día 14 o en las primeras horas de hoy. Mediante una revisión practicada en el lugar, se pudo constatar que hubo manipulación en los tornillos que sujetan la tapa de uno de los equipos y la destrucción del mecanismo del control de audio en el receptor de enlace. Técnicamente los daños son menores, por lo que la emisora pudo salir al aire, aunque lo ocurrido genera preocupación.

Denuncia Pública

En el lugar también pudo observarse que forzaron la puerta de acceso, rompiendo los candados y cadenas. Como una medida de seguridad la radio estará garantizando vigilancia las 24 horas.

Radio Camoapa agradece las expresiones de solidaridad de amistades y emisoras colegas. El colectivo de la emisora reafirma su compromiso con la verdad y el periodismo responsable.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa