Locales

Cortes de energía preocupan al comercio de Camoapa

por | 12/01/2017, 10:00:PM | Locales

La suspensión del servicio de energía en Nicaragua, preocupa a los dueños de negocios en Camoapa. Desde el domingo, hasta ayer por la mañana se registraron varios apagones, no de una sino de varias horas.

Dania Dávila, propietario de Farmacia Odorico de Andrea, expresó que es lamentable el problema de energía. Dijo que mantiene en refrigeración varios productos que de seguro tendrá que votar, pues la falta de energía afecta la calidad.

El ciudadano Fernando Salazar Lima, propietario de Carnicería La Familiar en Camoapa, dijo que no ha tenido perdidas en los productos, pero si le preocupa el daño que puedan sufrir la mantenedora y exhibidor.

En el Laboratorio Clinico Salud y Vida del licenciado Chester Urroz, sienten preocupación por el atraso con la realización de examenes, especialmente con aquellos pacientes que buscan resultados de emergencia. Dijo que han tenido que resolver con una batería que levanta solo un equipo a la vez.

Según el comunicado emitido por el Ente Operador Regional (EOR) diversos eventos provocaron pérdidas temporales de energías en los seis países de la región centroamericana, desconexiones por sobrecarga en las líneas de transmisión Masaya-San Martín en el sistema eléctrico de Nicaragua y la interconexión Ticuantepe-Cañas entre los sistemas eléctricos de Nicaragua y Costa Rica, y la desconexión de la línea de interconexión Guatemala-México”.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa