Locales

Cooperativa refuerza seguridad para el transporte de productos lácteos

por | 15/01/2020, 1:16:PM | Locales

La Cooperativa Masiguito refuerza los mecanismos de seguridad para trasladar los productos lácteos, que distribuye y exporta. Lo anterior es una medida tomada recientemente por las autoridades de la institución, después de conocer la noticia del robo de un contenedor de quesillo, en el occidente del país.

El presidente de la cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, dijo que se trata de un esfuerzo coordinado con el Ejército de Nicaragua, a fin de brindar la seguridad en el traslado de productos en las carreteras.

Con relación al robo de un contenedor cargado de quesillo, ocurrido, el 13 de diciembre del año pasado, Aragón lamenta que no se haya hecho la denuncia de forma inmediata, porque eso hubiera permitido adoptar las medidas de seguridad desde esa fecha.

Aunque el producto robado no pertenecía a la Cooperativa Masiguito, el ingeniero Aragón comentó que el producto tenia por destino la misma empresa que les recibe sus productos en El Salvador.

El caso del robo del contenedor fue conocido a través de un comunicado, publicado el seis de enero de este año, por la Cámara Nicaragüense del Sector Lácteo CANISLAC.

De este caso no se conocen resultados de alguna comunicación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa