Locales

Continua la colecta de juguetes y ropa en Radio Camoapa

por | 18/12/2018, 12:29:PM | Locales

La colecta navideña de juguetes y ropa se mantiene en Radio Camoapa y la población puede sumarse a esta iniciativa que permite llevar un momento de alegría a la niñez de escasos recursos. Como ha sido la costumbre en los últimos años, la actividad se realizará el propio 24 de diciembre, en alguna comunidad rural del municipio.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, aseguro que la entrega de ropa y juguetes se realizará a pesar de la crisis y el ambiente de inseguridad que se vive, porque se trata de una obra humanitaria. Otras actividades de la radio han sido canceladas por la falta de condiciones, pero la niñez de escasos recursos espera la entrega de juguetes con mucha ilusión, indicó Duarte.

Algunas personas han traído ropa y juguetes, pero ha sido en menor cantidad si se compara con el esfuerzo realizado el año pasado. Lo importante es colaborar y todavía hay tiempo para hacerlo, porque la clasificación de todo lo recibido se realizará el día 23 de diciembre.

La entrega de juguetes y ropa se ha realizado en muchas comunidades rurales y todavía no se ha definido a que comunidad se llegará este año, pero siempre se garantiza que se trate de una comunidad donde hay muchas familias con necesidades. Oportunamente, se harán los contactos para coordinar con líderes en la comunidad seleccionada.

Como un esfuerzo adicional, en la actividad también se comparte un almuerzo y se desarrollan actividades recreativas para vivir en comunidad en la víspera de la navidad. Para la preparación de alimentos se cuenta con el apoyo de familiares radicados en Estados Unidos que han hecho propia la iniciativa de Radio Camoapa y comparten así, las bendiciones recibidas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa