Locales

Comité de fiestas vende plazas para juegos mecánicos

por | 12/09/2017, 1:00:PM | Locales

Ciento sesenta mil córdobas es la cantidad pagada este año por los juegos mecánicos, por su derecho de instalación y funcionamiento durante las fiestas patronales de Camoapa.

El comité de fiestas patronales espera que este año los juegos sean mejores, enfatizó su presidente, Domingo Herrera.

El año pasado, esa misma plaza fue vendida en setenta mil córdobas y hubo cuestionamientos por parte de la población sobre la seguridad y calidad de los juegos.

La ubicación designada es el costado sur del parque para su funcionamiento, mientras que en el costado oeste ya están disponibles los espacios para bares y restaurantes a siete mil córdobas.

Por experiencias anteriores, el doctor Andrés Mendoza, historiador de Camoapa, dijo que el comité debe exigir a las personas a tener servicios higiénicos portátiles para mantener la higiene.

Según Herrera la negociación de los juegos mecánicos, incluye la entrega de un mil 500 boletos que serán entregados a la Alcaldía de Camoapa, para su distribución entre la gente del pueblo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa