Locales

Comité de fiestas patronales en Camoapa vende plaza para bebidas y genera controversia

por | 12/09/2017, 12:00:PM | Locales

Por un monto de noventa mil córdobas fue vendida la plaza de bebidas de las fiestas patronales de Camoapa. Esa negociación favoreció al señor Oscar Danilo Rodríguez, yerno del actual presidente comité de fiestas, señor Domingo Herrera.

Ayer lunes las señoras Karina Castro y Dora Arróliga reaccionaron inconformes con la noticia, pues ellas estaban en negociación para adquirir esa plaza, como lo han hecho en años anteriores.

Dora Arroliga, dijo que el año pasado compraron la plaza en ciento cinco mil, pero este año el comité les pidió 120 mil.

El presidente de las fiestas, señor Domingo Herrera, confirmó que la venta fue negociada en noventa mil córdobas. Según Herrera, las señoras Arroliga y Castro, parecían indecisas en la oferta para la plaza de bebidas.

Dora Arroliga, explico que, si ellas hubieran conocido ese monto de noventa mil córdobas como valor aceptable, habrían aceptado inmediatamente.

La plaza de bebidas en las fiestas patronales, está definida por los puestos que se ubican en la barrera y en las fiestas bailables, que representan ingresos para el propósito del comité.

En los últimos años, los comité de fiestas patronales han acostumbrado vender las plazas para acumular la mayor cantidad de fondos posibles que permitan la construcción de una soñada plaza de toros. El año pasado lo recaudado fue aproximadamente de trece mil córdobas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa