Locales

Casa de la mujer de Camoapa promueve talleres de habilitación laboral

por | 25/10/2016, 10:35:AM | Locales

La casa de la mujer de Camoapa promueve actualmente un curso de costura avanzado con catorce participantes y en los próximos dias comenzarán con otra capacitación de arreglos florales.

Una de las promotoras de la casa de la mujer, profesora Noemi Cruz, indicó que el curso de costura finalizó ayer lunes y tuvo una duración de tres días. Comentó que la técnica es trabajar la pintura en tela y perfeccionar el corte.

Expresó que el taller de panadería y de costura básica ya concluyeron con una formación de al menos treinta mujeres. Agregó que ninguno de los cursos tiene costo para las beneficiarias ya que el ministerio de economía familiar financia los talleres.

La señora Iveth Sequiera, una de las beneficiarias del taller, comentó que es una oportunidad de superación para las mujeres que tienen su pequeña empresa. Dijo que en el taller aprendió detalles de la costura que desconocía a pesar de tener muchos años de practicarla.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa