Locales

Carretera en mejores condiciones para el tope de San Francisco de Asís

por | 21/09/2018, 8:00:PM | Locales

En los próximos días será reparado el tramo carretero que va desde el hospital hasta el templo donde saldrá San Francisco de Asís en el grandioso tope este próximo tres de octubre así lo informaron las autoridades municipales, mediante un contrato firmado con el Ejército de Nicaragua y la feligresía podrá bailarle al patrono de Camoapa en mejores condiciones.

La licenciada Gretcheng Martínez alcaldesa de Camoapa dijo que se firmó con el ejercito el contrato para reparar el tramo de carretera que inicia del adoquinado del hospital, hasta el templete de San Francisco de Asís, que actualmente se encuentra en pésimas condiciones. La reparación estará lista para el 2 de octubre.

Andrés Guevara, miembro de la orden franciscana seglar señalo que es algo maravilloso saber que estará reparado el camino y que los taxis podrán entrar hasta el lugar a dejar a los feligreses que no pueden andar a pie. Guevara dijo que la administración anterior no hizo nada por reparar el tramo carretero.

La alcaldesa Martínez comentó que, con la reparación del tramo de carretera, promesantes de tata chico podrán circular con tranquilidad

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa