Locales

Camoapeños celebran el día del amor y la amistad

por | 14/02/2011, 4:08:PM | Locales

Hoy muchos camoapeños celebran con su pareja o mejor amigo o amiga el día del amor y la amistad, dedicado a San Valentín en el calendario católico.

Rodolfo Espinoza, habitantes del municipio de Camoapa, aseguró que por la noche llevará a cenar a su novia para celebrar un día especial. Comentó que siempre ha acostumbrado festejar esa fecha con su pareja.

Por su parte Rafaela Salgado, expresó que el amor y la amistad deben demostrarse todos los días y que no es necesario destinar un día en específico para celebrarlo. Aunque indicó que festejará el día de San Valentín con sus mejores amistades.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países ingleses que se ha ido implantando en otras naciones a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos se expresan su amor y cariño mutuamente.

También la iglesia católica celebra el 14 de febrero al ser dedicado a San Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa