Locales

Camoapa presenta su informe trimestral de ejecución presupuestaria

por | 13/11/2017, 12:00:PM | Locales

Casi a las seis de la tarde inició el cuarto cabildo de rendición de cuentas de los meses de julio, agosto y septiembre del presupuesto administrado por la Alcaldía de Camoapa.

Los concejales liberales no se presentaron al cabildo, pero aun así se leyó el informe económico y de ejecución de proyectos. El primero estuvo a cargo de la administradora de la municipalidad, Alina Salazar.

El responsable del área de proyecto, Carlos Ortega, hablo sobre las obras ejecutadas en julio, agosto y septiembre.

La alcaldesa Teresa Rodríguez, dijo que en la ultima sesión se decidió la fecha para el cabildo y que lamentaba la inasistencia de los concejales liberales. Ella aseguró que eso ha sido una constante en su administración.

Respecto a los dos millones 454 mil 106 córdobas, del proyecto apoyado por el Fondo de Mantenimiento Vial y supuestamente invertido en la Calera, dato leído por la administradora, la Alcaldesa Rodríguez, dijo que ese presupuesto se ejecuto en el proyecto en el Corozo-Saino.

La reunión de las autoridades municipales se realizó el viernes en el Polideportivo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa