Locales

Camoapa marcha en contra de las reformas al INSS

por | 21/04/2018, 12:00:AM | Locales

Una marcha acompañada por jubilados, trabajadores de empresas privadas, jóvenes y ciudadanos de Camoapa, se realizó hoy en Camoapa. Ellos y ellas marcharon en contra de las reformas al INSS, con la consigana «Pueblo Unete», recorrieron las calles de la ciudad y concluyeron frente al atrio de la Iglesia San Francisco de Asís, con velas encendidas por la memoria de los jóvenes que perdieron la vida en las protestas de Managua y otros municipios.

Nicaragua y Camoapa solicita la revocación a la ley, pero también los dejen marchar en paz, sin tener que ser reprimidos por grupos de choque o Juventud Sandinista y mucho menos por la Policía Nacional.

Enfrentamientos entre antimotines y ciudadanos dejan al menos siete muertos en Nicaragua

Cuatro personas más murieron este viernes por los enfrentamientos entre policías y ciudadanos, en el tercer día de protestas en rechazo a las reformas del Seguro Social, que incluye el incremento de la cuota patronal y laboral y la cotización del cinco por ciento para los jubilados.

Álvaro Manuel Conrado Dávila, de 15 años, que cursaba el cuarto año de secundaria en el Instituto Loyola de Managua, fue uno de los muertos confirmados en un comunicado por la organización Fé y Alegría.

El otro fallecido fue un estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Managua, confirmaron los mismos estudiantes, pero no se divulgó su identidad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa