Locales

Camoapa en concurso nacional de comida de cuaresma

por | 22/03/2017, 12:00:AM | Locales

La señora Pastora Vanegas, de treinta y seis años de edad y habitante del barrio San Martín dos de Camoapa, representará al departamento de Boaco en el concurso nacional de comida de Cuaresma.

El viernes participó por primera vez en un concurso de estos, ahí gano el primer lugar en el concurso departamental.

Ella asegura que compitió con varias personas, y su platillo fue sopa marinera en sustancia.

La representante de la Cámara de Turismo en Camoapa, licenciada Judith Fernández, comento que la señora Vanegas contará con el apoyo de la municipalidad, pues deben hacer un stand como departamento de Boaco.

El segundo lugar fue para Brenda García, quien preparó un pescado en salsa y participó por Santa Lucia ella gano 5 mil córdobas y Jaqueline Torres, en representación del municipio de Boaco, alcanzó el tercer lugar al elaborar una suculenta sopa de queso ella obtuvo tres mil córdobas.

Además, las ganadoras y demás concursantes recibieron certificados de participación.

Pastora Vanegas representará al departamento de BOACO en la gran final del Octavo Concurso Nacional de Comidas de Cuaresma a realizarse en la ciudad de Granada.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa