Locales

Camoapa celebra su 91 aniversario

por | 28/04/2017, 12:00:PM | Locales

Desde el fin de semana pasado la Alcaldía celebra el aniversario número noventa y uno de Camoapa. Esta fue elevada a la categoría de ciudad el dos de marzo de 1926.

A finales de abril de 1926, el entonces presidente de la república, Emiliano Chamorro, visitó Camoapa para inaugurar la nueva ciudad, por esa razón la efeméride se celebra en abril y no en marzo.

Hoy a las cinco de la mañana se realizó la diana y para las cuatro de la tarde se desarrollará el acto central, a continuación se inaugurará la fuente que costo según el contratista de Catarina cinco mil dólares.

Según el brochur elaborado por la Alcaldía, para las cinco y media de la tarde esta programada la eucaristía en la parroquia San Francisco de Asís y a continuación la revista cultural con artistas locales.

Para el sábado 29 de abril, se inaugura la feria gastronómica y por la tarde el Festival de Canto organizado por el Instituto de Cultura, la Asociación Cultural, la empresa telefónica y la Alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa