Locales

Autoridades centrales inauguran puente en Camoapa

por | 31/10/2018, 2:12:PM | Locales

Los puentes de Túncar y Sárrigo, en el municipio de Camoapa fueron inaugurados ayer por el ministro de transporte e infraestructura, Óscar Mojica, junto a los secretarios políticos del municipio de Camoapa y departamental de Boaco. Las actividades se desarrollaron en los propios sitios donde se ubican los puentes, y según el titular de la cartera de transporte, ambas obras significaron una inversión superior a los 30 millones de córdobas.

Algunos pobladores que acompañaban la actividad se mostraron satisfechos por las nuevas obras y agradecieron a Dios por la facilidad que tendrán para recorrer el camino.

Armando Fernández presidente de la cooperativa láctea San Francisco aprovechó la ocasión para comentar que gestionaran proyecto de caminos, a fin de facilitar el traslado de la producción de leche.

En la actividad no estuvo presente ninguna autoridad local, aunque ayer mismo la alcaldesa de Camoapa aclaró que no habían recibido ninguna invitación. El ministro Mojica reconoció públicamente que no existe una buena comunicación entre esa institución del ejecutivo y la alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa