Locales

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas

por | 15/11/2018, 10:39:PM | Locales, Noticias, Sucesos

Dos personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito hoy por la mañana en la cuesta de Tolinapa. El accidente ocurrió cuando un camión que transportaba material ferretero, aparentemente perdió los frenos. Los nombres de las personas fueron José David Chacón Peralta y Melvin Valle, ambos eran jóvenes entre 25 y 26 años de edad.

El conductor del camión, Gervin Rodríguez salió lesionado el brazo derecho y golpes de consideración, cuenta que los frenos habían fallado por lo que perdió el control del camión y se salió de la carretera. El vehículo quedó con la cabina destruida, pero el conductor logro sobre vivir y fue traslado al hospital de Camoapa.

El accidente ocurrió a eso de las diez de la mañana aparentemente los fallecidos iban en la parte trasera, el camión donde también era traslada una carga de productos ferreteros entre perlines y varillas de hierro.

Una habitante del lugar quien prefirió omitir su nombre dijo que uno de los cuerpos había quedado bajo la carga, mientras el otro, aparentemente había sido catapultado por el impacto.

Minutos antes del accidente, el camión había estado en uno de los negocios ferreteros de Camoapa, según comentarios de algunas personas en las redes sociales, el camión se dirigía al poblado de Tecolostotes se trataba de un camión tipo plataforma color blanco y con placa M 130474.

Dos ambulancias estuvieron en el lugar con personal médico para atender al herido y revisar los cuerpos de los fallecidos. La policía de Camoapa también se presentó para investigar las causas del accidente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa