Internacionales

Miles protestan contra Trump: “No es mi presidente”

por | 21/02/2017, 3:24:PM | Internacionales

(Tomado de LP)

Miles de personas protestaron ayer lunes en contra del presidente Donald Trump en varias partes de Estados Unidos, en marchas y manifestaciones por el Día de los Presidentes que fueron llamadas “Día del que no es mi presidente”.La gente no salió por millones como ocurrió después de la juramentación de Trump como presidente el mes pasado, pero el mensaje de las manifestaciones fue parecido.

En Chicago, cientos de personas se manifestaron enfrente de la Torre Trump, gritando “Hey, hey, ho, ho, Donald Trump se tiene que ir”. Miles de personas manifestaron afuera de Central Park, en Manhattan, ondeando banderas.Rebecca Wolfram, de Chicago, quien tiene sesenta y tantos años de edad, dijo que la preocupación sobre el cambio climático y los derechos de los inmigrantes durante el gobierno de Trump la motivó a comenzar a asistir a manifestaciones.

“Estoy tratando de participar en protestas tanto como sea posible hasta que resuelva qué más hacer”, agregó Wolfram, quien portaba un letrero que decía “las damas blancas de edad avanzada estamos realmente molestas”.

Últimos videos

Otras Noticias

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

En la segunda entrega de este reporte especial traemos cuatro historias de mujeres venezolanas y nicaragüenses que, por diversas razones, entre ellas las afectaciones del cambio climático y la crisis sociopolítica y de derechos humanos que viven sus países, han tenido que exiliarse a un segundo y hasta tercer...
Anunciese en Radio Camoapa