Internacionales

Al menos Siete muertos en fuga de jefe marero

por | 17/08/2017, 2:31:AM | Internacionales

Ciudad de Guatemala.- Al menos siete muertos y unos siete heridos es el saldo preliminar de un tiroteo que se registró este miércoles 16 de agosto en el Hospital Roosevelt, en el sur de la capital guatemalteca, informó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Nery Ramos.

El jefe policial precisó a la radio local Emisoras Unidas que se trató de un ataque directo contra guardias del Sistema Penitenciario (SP) que habían trasladado a un reo a ese centro asistencial.

«Hubo un lamentable ataque en el área de emergencia dirigido a guardias del Sistema Penitenciario que trasladaban a un privado de libertad, se reporta la muerte de dos guardias y dos civiles», agregó.

Ramos aseguró que la PNC reaccionó ante ese «lamentable hecho» y logró la captura de cinco pandilleros que huían en un vehículo a quienes les decomisó dos fusiles con los que perpetraron el ataque.

Los pandilleros lograron su objetivo, el reo, identificado como Anderson Daniel Cabrera Cifuentes se fugó del centro asistencial. La Policía realiza un operativo de búsqueda del reo. Los delincuentes tenían en su poder fusiles de asalto.

Cabrera Cifuentes es un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha, que estaba recluido en Fraijanes 2.

Fuente: Trinchera de la Noticia

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa