Locales

Alcaldía de Camoapa sin definir organización de las fiestas patronales

por | 29/06/2022, 2:00:PM | Locales, Noticias

La Alcaldía de Camoapa se reunió el pasado lunes con miembros del comité de fiestas patronales de la localidad para definir aspectos organizativos y la forma de trabajo durante la celebración. Pero las autoridades no llegaron a ningún consenso y decidieron convocar a una nueva reunión con mayor participación de la población.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Gretchen Martínez, expresó que se debe definir si continuará el mismo comité o habrá una nueva elección, también se decidirá si la alcaldía administra los recursos de la fiesta patronal o lo hará el comité como en años anteriores.

Lo que queremos una asistencia masiva de la población para conocer la opinión sobre esos aspectos, estamos haciendo la invitación abierta para todos aquellos que deseen participar”, detalló la funcionaria.

—–Se retrasa ejecución de proyectos de calles adoquinadas en Camoapa—–

La alcaldesa Martínez comentó que la propuesta inicial de la municipalidad es que el comité de fiestas de encargará de vender la plaza de toros y la alcaldía los espacios alrededor del parque central.

No pudimos llegar a un conceso con ese tema, además había poca participación, entonces queremos convocar a la población en general”, recalcó la alcaldesa.

El secretario del concejo municipal, profesor Juan Francisco Salazar, mencionó que la próxima reunión está programada para el viernes uno de Julio y espera la participación masiva de la población.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa