Locales

Todo listo para desinfección de calles en Camoapa

por | 17/09/2021, 12:00:PM | Locales

Escuche la nota completa: 

La ola de contagios y muertes  en Camoapa, ha llevado a sus pobladores a tomar  acciones  como la convocatoria a través del medio local Tele Camoapa para sanitizar las calles y lugares públicos donde se aglomeran personas, como parque, mercado, terminal de buses y desinfectar las casas donde se han reportado los casos sospechosos de covid_19.

El ingeniero Luis Napoleón Sequeira quien está a cargo del grupo  de desinfección dijo en el medio local Tele Camoapa que este viernes 17 de septiembre se desinfectaran el mercado, terminal de buses, parque, templos religiosos y cementerio municipal.

William Castilla director del canal local Tele Camoapa, agradeció a la población por la colaboración. Hasta el cierre de esta nota se había recaudado más de 60 mil córdobas. Castilla agradeció a los productores por prestar las motobombas que se utilizarán para realizar la desinfección.

Castilla y Sequeira, se solidarizaron con las familias que han perdido a un ser querido por síntomas asociados a la pandemia de la Covid_19, “hay que seguir cuidándose”, manifiestan.

En el municipio de Rio Blanco, el pasado domingo 12 de septiembre realizaron la segunda jornada de desinfección de sus calles y lugares públicos con el apoyo de la población, comerciantes, productores y periodistas independientes. Camoapa de la misma manera tendrá su segunda jornada de desinfección impulsada por Tele Camoapa y el apoyo de personas y comercio local.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa