Locales

Condenan femicidios de mujeres en Mulukukú

por | 23/07/2021, 7:31:PM | Locales

La mañana de este jueves un medio local del municipio de Mulukukú, Costa Caribe Norte informó que un hombre les quitó la vida a dos reconocidas ganaderas de ese municipio.

En una nota de prensa la Policía Nacional informó que doña Luz Maritza Gonzáles Valle, de 53 años de edad, y su hija Dayiris Boniche Gonzáles, de 29 años, fueron privadas de la vida supuestamente por el mandador Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años.

La Policía Nacional pide a la población que si tiene información que lleve al paradero de Wilmer llamar a la línea de emergencia 118 y para la captura del supuesto homicida.

Dayeris Boniche González y Maritza González Valle, fueron asesinadas ayer en Kurinwás – Mulukú , según reportes preliminares las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas  por sus familiares, lugareños señalan a Wilmer Antonio González Méndez, como responsable del doble femicidio.

De acuerdo a algunas versiones, el presunto asesino había salido ayer en compañía de Doña Maritza quien con engaño se la llevó a la montaña donde supuestamente dio a aserrar unos postes para mejoras de un alambre.

Posterior Wilmer se regresó a la finca para esperar a Dayeris quien llegó a eso de las 9 de la mañana después que terminó de entregar leche en el poblado. Al llegar con dos de los trabajadores Wilmer les ordenó que se fueran a trabajar donde estaban los demás compañeros de labores y al quedar solo el malhechor con Dayeris procedió supuestamente a cometer el crimen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa