Notas más leidas

El abuso sexual ...
El abuso sexual infantil es un delito que debe denunciarse, para evitar delitos mayores como la ...
Más de 700 millones de ...
AFP. Más de 700 millones de mujeres en el mundo han sido casadas cuando eran niñas, ...
Violencia en los centros ...
La violencia escolar o el bullying es una realidad que afecta mucho a los estudiantes. En este ...
Periodistas exigen ...
Periodistas de medios independientes se dieron cita frente a la sede central de la Policía ...
¡Alemania, tetracampeón ...
Tras jugar un certamen de altísimo nivel, Alemania se consagró por cuarta vez en su ...

Partly cloudy

34°C

Camoapa

Partly cloudy
Humidity: 52%
Wind: Eat 14 km/h
Thursday
Partly cloudy
23°C / 34°C
Friday
PM Thunderstorms
24°C / 32°C
Saturday
PM Thunderstorms
23°C / 32°C
Sunday
Partly cloudy
23°C / 34°C
KWeather is powered by Kaleidoscoop

Top 10 éxitos de la semana!!


PopUp MP3 Player (New Window)

Ratio: 0 / 5

Inicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivoInicio inactivo
 

A esa valoración se unen algunos camoapeños que residen fuera del país. Tal es el caso del señor Pedro Gutiérrez-Mora, quien se encuentra en Miami, Florida, Estados Unidos.

El ciberoyente expresó sus felicitaciones a los trabajadores que hacen de la radio Camoapa un puente de comunicación con los camoapas que viven en los confines de la tierra. “Buen trabajo!” señaló en su comentario escrito en el facebook de la emisora.

Otro de los cibernautas es el señor Francisco López, quien desde la Florida envió saludos a Radio Camoapa. Comentó en el facebook de la radio “me encanta la transmisión gracia por hacernos sentir cerca”.

El personal de la emisora realizó un arduo trabajo al dar cobertura a las actividades que iniciaron con la bajada de San Francisco, la novena en los barrios de Camoapa, las dianas, las corridas de toros de los días dos, tres cuatro, siete, ocho y nueve de octubre. Además de la cobertura en las alboradas realizadas en el parque municipal.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que todo eso fue posible gracias al apoyo incondicional de los más de 85 patrocinadores que confiaron en el trabajo que realizaría el personal de la emisora.

Radio Camoapa transmitió en vivo el desfile hípico realizado ayer, a través de http://www.ustream.tv/channel/radiocamoapa. La conexión superó las 300 visitas, quienes además comentaron en la opción del chat y a través de www.radiocamoapa.com.

La administradora de la página web, licenciada Wendy Quintero, dijo que el sitio recibió en estos primeros días de octubre, dos mil 998 visitas. Aseguró que en el mes de septiembre las visitas superaron las ocho mil y explicó que en lo que va del año la web oficial de la emisora ha tenido 81 mil 502 visitas.

Quintero indicó que en septiembre el 77% de las visitas fueron de Estados Unidos y el 13% de Nicaragua. El resto de las visitas son de personas que habitan en países como España, Guatemala, Costa Rica, Canadá e Israel.

Compartir...
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Últimos videos