Jueves, 23 de Mayo de 2013 | Hora Local: 02:36:59 PM

Noticias Relacionadas


Locales - Firmarán convenio para proyecto de agua en hospital primario
Firmarán convenio para proyecto de agua en hospital primario PDF Imprimir E-mail
Noticias - Locales
Escrito por Radio Camoapa   
Martes, 21 de Febrero de 2012 04:14

Por fin los usuarios y trabajadores del Hospital primario San Francisco de Asís, de Camoapa, tendrán agua. Las autoridades departamentales del Ministerio de Salud y la Alcaldía de Camoapa firmarán un convenio para la ejecución de un proyecto de agua potable.

El monto de la inversión es de aproximadamente un millón de córdobas, los que serán invertidos en dos etapas que abarca la compra e instalación de la tubería necesaria para llevar agua potable.

El dinero también servirá para mejorar las condiciones del puesto de salud de la comarca Las Lajas.

El presidente de la comisión económica, licenciado Pedro Salazar, comentó que se firmará el convenio y será él quien supervise la ejecución de esos proyectos.

Salazar agregó que también pintarán el Hospital de Camoapa y todos los puestos de salud ubicados en las diferentes comarcas.

Espere más detalles de esta información en la segunda edición de Alforja Noticiosa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Escúchenos en Vivo

10 Éxitos


Mercado Municipal 2c al Este Camoapa, Nicaragua | Telf: 2549-2327 8823-9005
Todos los Derechos Reservados © Radio Camoapa.com 2011 | info@radiocamoapa.com